10.2 C
New York
Wednesday, November 27, 2024

Revelan que Marta Luisa de Noruega y Durek Verret tienen una costosa deuda tras su lujosa boda

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret están de nuevo bajo la polémica tras revelarse que tendrían un costoso adeudo con varios de los proveedores de su boda, la cual se realizó el pasado 31 de agosto, según lo revelado por la prensa del país nórdico.

Recordemos que la princesa y el chamán estadounidense se dieron el ‘sí, quiero’ en el exclusivo hotel ubicado entre los fiordos noruegos, además que este evento royal también se convirtió en tema de conversación entre los seguidores de la realeza por las ostentos celebraciones que se dieron antes, durante y después de la boda.

¿Cuánto dinero deben la princesa Marta Luisa y Durek Verret tras su boda?

Sin embargo, a casi tres meses de este enlace nupcial, la polémica pareja sigue dando de qué hablar ya que el periódico ‘Se og Hør’ reveló que Marta Luisa y Durek deben una suma total que ronda los 85.000 euros a tres proveedores distintos que ofrecieron sus servicios para su enlace en agosto.

Según lo publicado por el citado medio, el proveedor que reclama la mayor cantidad fue el encargado del equipamiento técnico de la boda. Este, por su parte, alega que no le han pagado los 68.400 euros que le debían. Incluso, señala que la factura ya ha sido “registrada con un reclamo formal de cobro de deudas”.

A este adeudo hay que sumarle que la princesa noruega y su esposo todavía deben 16.000 euros a otros dos proveedores que, de momento, han decidido no revelar su identidad. Sin embargo, ya advirtieron que si el pago no se realiza pronto procederán a una reclamación.

Pero por si fuera poco, el hotel Union Geiranger, que fue en donde se celebró su boda, tampocó está muy conforme con la pareja ya que personal de este recinto aseguró a la publicación noruega que hubo “bastante discusiones” sobre aspectos financieros.

Por otro lado, la pareja no ha hecho declaraciones públicas al respecto, aunque se especula que esta situación podría tensar aún más la ya complicada relación entre Marta Luisa y la Familia Real Noruega, quienes han tomado distancia de su matrimonio debido a las críticas hacia Durek Verrett y su perfil mediático.

Esta situación, por su parte, solo ha generado otra polémica más a la ya tambaleada imagen pública de la monarquía noruega, la cual se ha visto profundamente afectada tras el escándalo del hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg, quien enfrenta dos cargos por presunta violación y varias acusaciones de violencia a algunas exparejas, además de dos quebrantamientos de orden de alejamiento.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles