7.3 C
New York
Thursday, November 28, 2024

El truco secreto detrás del maquillaje de Lady Di que será tendencia en 2025

El papel de Lady Di como representante de la moda atemporal es innegable, ya que, como se ha podido ver en las últimas dos décadas, las tendencias impuestas por la fallecida princesa de Gales siguen inspirando a las generaciones actuales de it girls.

Cabe destacar que la maestría en estilo de Diana Spencer no solo se acotó a los límites de la ropa, sino que también logró trascender a otros ámbitos de la imagen personal, como la forma del cabello y el maquillaje.

De hecho, es precisamente el makeup de Lady Di será una de las variables más retomada el próximo 2025, ya que el particular estilo de delineado de la royal está de vuelta y arrasando en redes sociales, gracias a que su esencia combina de manera espectacular la sutileza con el glamour.

¿Cómo llevar el delineado especial de Lady Di este 2025?

El maquillista Mary Greenwell, quien trabajó para la fallecida madre de los príncipes William y Harryl, llegó a confesar a la prensa británica que una de las claves para replicar la estética de la “La princesa del Pueblo” consiste en resaltar el área de los ojos, debido al gran poder de transmisión que esta parte del cuerpo tiene.

Como principal clave del maquillaje sencillo de Lady Di, Greenwell menciona a la aplicación de delineador azul en la línea de agua, es decir en la parte inferior del ojo, para hacer lucir los ojos más grandes y portar un look completamente original.

Aunque para el tiempo de la madre de los príncipes William y Harry y para el protocolo real, utilizar este tipo de delineadores resultaba disruptivo, en nuestros días es incluso alabado salir de la rutina probando con colores mucho más estridentes que café, el negro y el marrón.

Otros de elementos secretos presentes en el maquillaje de Diana Spencer solían ser: la aplicación ligera de máscara y la imposición sobre el rostro de una gran cantidad de blush rosado, el cual para lograr un estilo’ royal’ debe de ser aplicado de las mejillas hacia los pómulos.

Colocar un poco de blush sobre la nariz también te otorgará un tono de naturalidad, salud y ternura, tres variables que sin duda transmitía Diana a través de su imagen.

Por último, vale la pena mencionar que el tono de labios era otro elemento imprescindible en el arreglo de Lady Di, quien optaba por lucir tonos muy apegados a lo natural, siendo el rosado su color predilecto. Los tonos nude también fueron parte de la gama llevada por la royal para elevar su estilo y elegancia por medio del maquillaje.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles