4.1 C
New York
Saturday, November 30, 2024

así es cómo Letizia Ortiz celebrará la Nochebuena en Zarzuela

Diciembre está prácticamente a la vuelta de la esquina y es por ello que Letizia Ortiz ya se prepara para celebrar las festividades navideñas junto a sus más allegados. ¿Pero cómo es que suele pasarla la consorte en estas fechas? Hoy te contamos todos los detalles.

Sabemos que Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, suelen realizar una celebración muy tranquila e íntima para esta fecha, y esta misma dinámica es la que los reyes seguirán este año. De hecho, se espera que muy pocas personas sean invitadas a la cena de Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela.

Los planes de la reina Letizia para Navidad

De hecho, en este año estarán únicamente Paloma Rocasolano, madre de la reina; así como Felipe, Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Por lo que, evidentemente, serán solo unos cuantos quienes disfrutarán de una velada tranquila, lejos del protocolo y de la formalidad que los acompañan durante todo el año.

Aunque, en ocasiones, Rocasolano ha asistido a la cena con su pareja, el empresario Marcus Brandler. De ahí en más, no hay nadie más en la lista de invitados. De hecho, ni la madre del rey Felipe, la reina Sofía, los acompañará en la reunión pese que ella también vive en la Zarzuela. Tampoco figuran las hermanas del monarca, las infantas Cristina y Elena.

En cuanto al menú para la cena de Navidad, y como es de esperarse, Letizia ha supervisado cada detalle del mismo. Y si bien suele seguir una estricta alimentación, las fiestas permiten algunos caprichos culinarios. Por ello es que algunos de los platillos a degustar serán pavo relleno de verduras, pudín de marisco, salmón ahumado y angulas, además de clásicos como el jamón ibérico y el foie.

Los postres también tienen su momento estelar. La reina consorte incluye opciones tradicionales como turrones y mazapanes, pero sin olvidar alternativas más ligeras como fruta fresca y helado de café, logrando un equilibrio entre lo indulgente y lo saludable.

Otro detalle que no pasa desapercibido es la obsesión de Letizia por crear un ambiente cálido en el palacio. Desde hace años, utiliza velas aromáticas de Zara Home con olor a galletas de jengibre, un aroma dulce que llena cada rincón de la Zarzuela y que se ha convertido en su sello navideño.

Así, con una combinación de intimidad, gastronomía exquisita y pequeños toques personales, la consorte demuestra una vez más que la sencillez y la elegancia pueden ir de la mano para celebrar la magia de la Navidad.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles