Como cada año sucede, Oprah Winfrey se dispuso a inaugurar la antesala de las fiestas decembrinas por medio de la publicación de la lista de sus “artículos favoritos”, con el fin de que sus seguidores puedan encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. El escalafón de la conductora incluye productos para todo tipo de consumidores.
“Todos y cada uno de los regalos ofrecen una forma de enviar un poco de alegría y mucho amor”, apunta Oprah desde su sitio web, donde es colocada la lista. Sin embargo, aunque cada año es muy comentada la selección de la estrella de televisión, este 2024 ha llamado la atención un particular detalle, el cual tiene que ver con la relación de Winfrey con los duques de Sussex, quienes son sus vecinos en Montecito, California.
Resulta que este año el ícono de la televisión estadounidense decidió otorgar un voto de confianza al gusto de Meghan Markle, quien atentamente hizo llegar hasta la puerta de Oprah uno de sus famosos paquetes, el cual en este caso se trató de un lujoso set de cuidado corporal de 146 dólares.
¿En qué consiste el regalo que Meghan Markle le hizo llegar a Oprah y fue incluido entre los favoritos de la conductora?
Según lo que se puede observar en el listado de 2024 de las cosas favoritas de Oprah Winfrey, el set que la duquesa de Sussex le hizo llegar a la conductora de 70 años está conformado por tres productos: un gel de baño Hinoki de Tatcha, leche corporal Hinoki y aceite corporal Hinoki.
En Amazon se puede obtener todo el kit por 34 dólares. Además, según apuntó Winfrey, el set también está disponible en tatcha.com.
“Este es uno de mis productos favoritos, con aroma a bosque que me envió mi vecina Meghan. Si vinieras a mi casa, verías este gel de baño, aceite corporal y leche corporal junto a la bañera”, apuntó la estrella de televisión, haciendo una evidente referencia a la esposa del príncipe Harry.
Aunque de ninguna manera es posible conocer qué productos serán enlistados por la conductora el prôximo año, no se descarta la posibilidad que en 2025 puedan colarse algunos de los productos de la marca de estilo de vida de la duquesa “American Riviera Orchard”, cuyo próximo lanzamiento fue anunciado a principios de este año, aunque ha habido algunos problemas legales para que finalmente sus productos circulen por el mercado.
Aún así, este voto de confianza a Meghan Markle podría resultar sólo la antesala de la aprobación que Oprah dará a los productos de la exiliada royal.