21.9 C
New York
Thursday, November 7, 2024

Salen a la luz detalles de la última reunión de Juan Carlos I con sus nietos Irene y Miguel de Urdangarin

El pasado domingo 3 de noviembre resultó una de las jornadas más polémicas para la Familia Real española, ya que, mientras Felipe VI y Letizia Ortiz eran abucheados por los locales de Paiporta, otros miembros del Palacio de Zarzuela permanecieron en las sombras, a pesar de que se esperaba que se pronunciaran al respecto de la tragedia que rodea a Valencia, tras el fenómeno DANA que azotó la localidad en días pasados.

De la princesa Leonor, de quien se esperaba algún gesto de luto o de ayuda, no se tuvo ningún rastro. Tampoco de su abuelo, Juan Carlos I, quien por casi 40 años sirvió como rey al pueblo español y como gesto de empatía pudo haber mandado alguna ayuda a la zona.

Respecto al paradero de ambos durante aquel polémico 3 de noviembre ya se tienen algunas teorías, revelándose que el emérito se encontraba en Londres, a donde acudió para reunirse con dos de sus nietos: Irene y Miguel de Urdangarin, hijos de la infanta Cristina.

¿Cómo transcurrió la visita que Juan Carlos I hizo a Londres para ver a sus nietos?

Fue la revista británica Hello! el medio que dio a conocer que mientras Don Felipe y su esposa lidiaban con el desprecio de los locales de Paiporta, el abuelo paterno de la princesa Leonor se encontraba en Londres, quedando completamente deslindado de la polémica sobre el ataque a los reyes y al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

De acuerdo con el medio citado, el emérito y sus nietos habrían acudido a cenar a un lujoso club privado: Oswald’s, situado en el barrio de Mayfair, al cual los hijos de Cristina de Borbón arribaron en taxi.

El mismo reporte indica que mientras Irene se encuentra cursando la universidad en aquella nación, su hermano mayor podría haber estado de visita, después de haber sido un residente en Londres por varios años atrás.

Según se ha dado a conocer, los tres royals acudieron al plan vistiendo de forma semiformal. Irene asistió luciendo “elegante con un blazer gris de raya diplomática y una camisa negra, mientras que Miguel lucía un traje y una corbata color carmesí”, se apunta desde el medio referenciado.

Asimismo, se afirma que el rey Juan Carlos I acudió a la cita vistiendo un“traje azul marino, una elegante camisa blanca y una corbata color esmeralda”.

¿Cómo es el club privado al que acudieron a cenar Juan Carlos I y sus nietos en Londres?

No solo el rey emérito Juan Carlos I es miembro del exclusivo club Oswald’s, sino también otros importantes miembros de la realeza, como Máxima de Holanda y Pablo de Grecia, según la revista Tatler.

El recinto se distingue por su discreción y cuenta en sus instalaciones con dos restaurantes: uno más clásico y otro de cocina fusión latinoamericana, llamada La Loma. Se dice desde medios como el diario El Mundo, que el restaurante clásico es el favorito de Juan Carlos, pues en diversas ocasiones ha cenado allí.

“Conseguir ser socio no es fácil. Tienen lista de espera pero la selección de nuevos miembros es muy rigurosa”, se asegura desde El Mundo.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles