22.3 C
New York
Friday, November 1, 2024

3 sorprendentes datos sobre la vida de la princesa Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La princesa Lilibet de Sussex, segunda hija del príncipe Harry y Maghan Markle, llegó al mundo el 4 de junio de 2021, en las inmediaciones del hospital Cottage de Santa Bárbara, en California, después de que el 14 de febrero de ese mismo año la duquesa anunciara su embarazo.

La pequeña, quien nació octava en la línea sucesoria del trono británico, al momento de su alumbramiento pesó 3,5 kilos y casi inmediatamente se instaló en su residencia en Montecito, según anunciaron los duques de Sussex en un comunicado.

Sin embargo, a pesar de la curiosidad que poseen varios seguidores reales sobre la pequeña, pocos son los datos que se conocen acerca de su biografía. A continuación te presentamos 3 de las curiosidades más sorprendentes de la mini royal.

El anuncio de su nacimiento resultó un guiño a Lady Di

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron la fecha del anuncio de la princesa Lilibet tomando en cuenta un importante acontecimiento en la vida de Lady Di.

El mundo se enteró de la futura venida de Lilibet en la misma fecha en la que Diana de Gales anunció que estaba esperando su segundo hijo, el príncipe Harry. Un mes después, los duques de Sussex revelaron que su bebé trataba de una niña, en una entrevista con Oprah Winfrey. Esto a su vez rompió un importante protocolo, el cual dicta que solo el monarca en turno puede saber el sexo del bebé real antes de nacer.

Lilibet es la primera princesa estadounidense

El nacimiento de la princesa Lilibet se suscitó una vez que sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, ya habían renunciado a sus labores reales. Es por ello que el alumbramiento de la pequeña tuvo lugar en la tierra de exilio de los duques: Estados Unidos. Esto la convierte en el primer miembro de los Windsor en nacer fuera de Inglaterra.

Carlos III no estuvo presente en el bautizo de Lilibet

Otro dato curioso de la biografía de la hija de los duques de Sussex tiene que ver con la ausencia de importantes miembros de la Familia Real en su bautismo, el cual tuvo lugar el viernes 3 de marzo de 2023 en un servicio privado en Montecito, California, en la residencia de los Sussex.

En el acto no estuvieron presentes los reyes Carlos III y Camila, ni los príncipes William y Kate Middleton, a pesar de que ambas parejas fueron invitadas.

Los royals que sí asistieron al servicio fueron las hermanas de Lady Di, Lady Sarah McCorquodale y la baronesa Jane Fellowes.

El padrino de la princesa Lilibet es el actor y comediante Tyler Perry, gran amigo de los duques de Sussex.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles