5.6 C
New York
Friday, November 15, 2024

La sorprendente confesión del príncipe William que no le gustará nada a Kate Middleton

Siguiendo con el último suspiro de su agenda 2024, el príncipe William acudió este jueves a una visita a Irlanda del Norte, donde acudió al corazón de las industrias creativas de la zona y ahí pudo explorar varias de las maravillas con las que cuentan varios estudios de grabación de la Universidad del Ulster.

“Celebramos a las personas, las habilidades y las instalaciones que se encuentran en el corazón de las industrias creativas de Irlanda del Norte. Ya sea para capacitar a la próxima generación de talentos o para allanar el camino para que aquellos que nunca imaginaron una carrera creativa aprendan las habilidades que necesitan para prosperar, cursos como éste en @Universidad del Ulster. Son excelentes.”, escribió el príncipe de Gales en un publicación en redes sociales.

Además, como parte de la visita, el heredero se dio a la tarea de probar algunos de los artefactos del mobiliario de las instalaciones, entre las cuales se encontraba una motocicleta fija, la cual el príncipe no dudó en montar, confesando: “¡Cualquier excusa es buena para subirse a una motocicleta!”, una declaración que no tendría nada contesta a Kate Middleton, quien siempre se ha preocupado por la extrema afición de su marido a la velocidad.

“Siento que alguien debería probar esto realmente”, dijo el primogénito de Carlos III al subirse a una motocicleta estática, según el reporte del diario The Telegraph. Me encanta ese escape” antes de calificar el conjunto de “increíblemente realista”, agregó el heredero.

¿Por qué Kate Middleton odia que el príncipe William monte motocicletas?

Según reveló hace algunos meses el Daily Mail, la afición del príncipe William por las motos es una de las “peores pesadillas” de Kate Middleton.

En 2015, un fan de la realeza le preguntó a la princesa de Gales si a su marido todavía le gustaba su moto y Kate admitió: “Todavía la conduce. Siempre me llena de horror cuando sale en ella, me da mucho miedo. Espero poder mantener alejado a George”.

Según señala el medio citado, el futuro rey de Inglaterra aprobó su examen completo de motocicleta en 2002 con solo 19 años y solía pasar de un motor de 50 kilómetros por hora a a uno de 125 kilómetros por hora, lo que sin duda “llenó de pavor a Carlos y a la difunta reina”.

El amor del príncipe de Gales por las motos fue tanto que incluso llegó a ser conocido en una época como el “Príncipe de las ruedas”.



Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles