8.2 C
New York
Thursday, November 21, 2024

la policía descubre videos incriminatorios en su móvil

Marius Borg vive uno de sus peores momentos luego de haber sido detenido otra vez esta semana tras surgir una nueva acusación en su contra. Con esta, sería el tercer arresto del joven de 27 años desde que agredió a una mujer en agosto pasado.

Según la información dada a conocer por las propias autoridad policiales, el hijo mayor de Mette-Marit de Noruega ahora es acusado por presunta violación. En tanto que los hechos habrían ocurrido a finales del mes de octubre, en Oslo. Además, trascendió que la víctima, una joven de unos 20 años, no tendría relación alguna con Borg ni con las acusaciones anteriores que ya existen en el caso.

Pero pese a esta nueva acusación, todavía sigue sin definirse la situación jurídica del hijastro del príncipe Haakon ya que, de momento, está por verse si un juez le solicitará o no la prisión preventiva.

El nuevo hallazgo de la policía que incriminaría a Marius Borg

Sin embargo, este caso ha dado un inesperado giro gracias a la prensa noruega, la cual reveló que la policía del país nórdico habría encontrado en el móvil de Marius Borg unos videos incriminatorios que comprobarían la nueva acusación por la que fue detenido el pasado 18 de noviembre.

Fue el portal ‘NRK’ el que publicó en primicia este hallazgo. “La policía confiscó vídeos del teléfono de Høiby que, según creen, muestran la violación”, según lo que escriben desde el citado medio. Por lo que, de llegar a ser cierto, esta podría ser la prueba que lo lleve a prisión. Aunque la policía no ha dado detalles de estos videos y se ha mantenido en silencio sobre el tema.

En contraparte, el abogado del joven, Øyvind Bratlien, desmintió que estos videos muestren la agresión sexual. “Los vídeos muestran, vistos en contexto, que no ha ocurrido nada delictivo. Otras pruebas del caso también lo demuestran. Por lo tanto, no se deberían haber presentado cargos”, apuntó.

Aunque, por otro lado, durante un interrogatorio, la mujer confirmó que era ella quien aparecía en las grabaciones. Mientras que su abogado, Hege Salomon, pidió respeto a su intimidad y que la prensa mantenga en secreto su identidad.

Esta situación, sin duda, ha puesto a la corona noruega en una posición muy difícil. Además que podría traer graves consecuencias para la Familia Real, sobre todo para la madre de Marius, la princesa Mette-Marit, ya que la prensa nórdica ha dado indicios de que ella tendría previo conocimiento de los delitos cometidos por Marius. Unas acusaciones que pondrían en riesgo la sucesión del trono y la estabilidad de la monarquía de aquel país.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles