2.9 C
New York
Saturday, November 23, 2024

aseguran que invitó al príncipe Andrés a compartir la Navidad

Nueva información que comienza a circular sugiere que el rey Carlos III habría extendido una invitación al príncipe Andrés para pasar la Navidad en Sandringham. Una noticia que se da pese a las tensiones que han marcado su relación en los últimos meses.

Recordemos que la prensa inglesa ha manejado que Carlos estaría presionando desde hace un tiempo a su hermano menor para que este abandone la residencia de Royal Lodge, en donde actualmente vive junto con su exesposa, Sarah Ferguson.

¿Carlos III invitó al príncipe Andrés a pasar la Navidad con la Familia Real?

De acuerdo con lo que escribió Ephraim Hardcastle en su columna del Daily Mail, una “fuente fiable” ha confirmado que Andrés ha sido invitado a Sandringham House para compartir Navidad con la Familia Real, pero no con el fin de arreglar las rencillas entre ambos sino por otros motivos que nadie esperaría.

“¿La invitación de Andrés a Sandringham por Navidad, confirmada por una fuente fiable, indica que se han resuelto todas las tensiones sobre su ocupación de Royal Lodge? No, según mi topo, que dice que es simplemente una demostración del compromiso del Rey de mantener a su hermano en el redil familiar”, según lo que escribió Hardcastle en su columna.

Carlos tiene otra razón para cuidar de Andrés. Se comprometió con la difunta Reina (Isabel II) a cuidar de él, consciente de que tiene la piel más fina de lo que su ampulosa fachada admite”. indicó.

Además, el columnista señaló que el rey ha “intentado ser bueno con su palabra”, a pesar de haberle cortado a su hermano su ‘asignación’ de 1 millón de libras al año. Sin embargo, Hardcastle también reveló que recientemente Carlos le habría pedido al duque que trasladara sus pertenencias de Royal Lodge a una propiedad real más pequeña, pero que ello todavía no se ha dado.

El pleito entre Carlos III y el príncipe Andrés por Royal Lodge

Aunque el gesto navideño del monarca pueda ser interpretado como un paso hacia la reconciliación, el conflicto por Royal Lodge sigue sin resolverse. Recordemos que el rey Carlos le cortó el apoyo financiero a Andrés de York y eliminó la subvención de su seguridad, valorada en aproximadamente 3 millones de libras.

Sin embargo, el polémico príncipe ha logrado mantenerse en la residencia con recursos alternativos, lo que ha prolongado la disputa. Y si bien este gesto de invitarlo a pasar las fechas navideños con el resto de los Windsor podría generar reacciones divididas, también podría ser una estrategia para lograr convencer a su hermano de ceder y mudarse a otra propiedad.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles