Admirar a las royals por su forma de vestir en otoño tiene sentido porque este tipo de refinados personajes siempre suelen combinar elegancia, sofisticación y funcionalidad de manera impecable, sirviendo de inspiración para quienes buscan looks clásicos pero modernos.
Es por ello, que el día de hoy te presentamos toda una serie de looks que pueden ayudarte a elegir tus atuendos del día a día, ya sea que busques lucir elegante en la oficina o bien planees ser la invitada que más resalta en cualquier reunión.
En esta ocasión, los referentes de moda a tomar en cuenta serán tres diferentes reinas, quienes, además de resultar todo un símbolo de fama mundial por sus diversas labores altruistas, también han logrado consolidarse como fashion icons.
Letizia Ortiz y el uso del gris
La esposa del rey Felipe VI nunca falla en la elección de un atuendo; cada una de sus apariciones públicas lo demuestra, en especial aquellas en las que suele recurrir a una paleta de colores otoñal para dar como resultado apuestas de moda increíbles.
El gris carbón, el topo y el marfil son tonos que entran dentro de la gama de la penúltima estación del año; y todos ellos Doña Letizia los maneja con maestría. Toma en cuenta la imagen de la monarca para siempre lograr looks versátiles que transmitan una vibra minimalista o básica.
Rania de Jordania y los tonos rojizos
La esposa del rey Abdalá II, al igual que su homónima Letizia, es una amante de los colores otoñales. En su caso, su maestría reside en la combinación de tonos cálidos y terrosos, como el marrón chocolate, canela, terracota y beige.
Asimismo, Rania cuenta con un gran expertise en la combinación de prendas rojas, dentro de las gamas burdeos, granate, rojo óxido y ladrillo.
Aquí puedes observar un ejemplo de ello.
Máxima de Holanda demuestra que el amarillo también es un tono de otoño
No solo los típicos tonos rojizos y anaranjados forman parte de la paleta de colores de otoño. También diferentes tonos de amarillo pueden ser considerados como parte de las tendencias de temporada. Es por eso que la esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos nunca deja de recurrir a este tono, el cual resulta, sin duda, uno de sus favoritos.
Máxima resulta una especialista en la combinación de accesorios que hacen que sus prendas de otoño luzcan en su más alta expresión.