6.1 C
New York
Wednesday, November 27, 2024

Sale a la luz que el príncipe William se alejaba de los padres de Kate Middleton por esta tajante razón

Aunque es bien sabido la gran relación que existe entre el príncipe William y los padres de Kate Middleton, una nueva información sugiere que al heredero al trono británico no siempre le gustaría pasarla en compañía de sus suegros por una curiosa razón.

¿Por qué el príncipe William no pasaría tiempo con los padres de Kate Middleton?

De acuerdo con lo que reveló el autor real Christian Andersen para Fox News Digital, que si bien por la sangre de los Windsor corre la competitividad nada de ello se compara con el clan familiar de Kate. Incluso, señaló que el príncipe de Gales buscaría “excusas” para no tener que pasar tiempo con los padres de la princesa, Michael y Carole Middleton, cuando ellos suelen jugar cartas.

“Los miembros de la realeza parecen novatos comparados con los Middleton, que enseñaron a Kate que ganar lo era casi todo”, señaló Andersen. “Las partidas de cartas de William y Kate son tan acaloradas y absorbentes que William inventa excusas para no dejarse absorber”, recalco. Sin embargo, también dejó en claro que, más allá de eso, el príncipe “nunca ha dudado en enfrentarse a Kate en una competición”, puntualizó.

Mientras que estas declaraciones son muy parecidas a lo que el propio hermano de Kate, James Middleton, señaló en el podcast The Dog. “Los Middleton son bastante competitivos y les encantan los juegos, ¿verdad? Y entonces hiciste jugar al pobre William, y le pareció demasiado competitivo y de hecho solía poner excusas”, le dijo la presentadora Emily Dean.

A lo que él respondió con una anéctoda. “Era después de la cena familiar, estábamos sentados allí y salían las cartas, y [él] quizás veía si Ella (la mascota de James) necesitaba un paseo o inventaba una excusa para bajarse de la mesa. (El juego de cartas) Racing Demon es probablemente el más rápido y competitivo al que jugamos todos juntos”, enfatizó.

Aunque más allá de esta competitividad que pudiera molestarle al futuro rey de Inglaterra, lo cierto es que en el último año su familia política también se ha convertido en un gran apoyo tanto para él como para Kate, quien desde hace meses lucha contra el cáncer.

Durante el tratamiento oncológico de la princesa y su recuperación, William y su mujer han encontrado en el clan de los Middleton una ayuda invaluable y ese soporte emocional en uno de los momentos más duros de sus vidas. De ahí que ahora el royal de 42 años tenga una magnífica relación con sus suegros.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles