8.5 C
New York
Saturday, November 16, 2024

Así es como Meghan Markle podría recuperarse del posible fracaso de su nueva marca

“American Riviera Orchard” es el nombre de la nueva marca de Meghan Markle, la cual fue anunciada por medio de Instagram el mes de marzo pasado, lo cual representó el regreso oficial de la duquesa de Sussex al mundo empresarial.

De acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés), se sabe que la nueva firma de la esposa del príncipe Harry comercializará productos como “vajillas, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa”; así como productos de confitería. Sin embargo, tal y como se ha podido observar, el lanzamiento oficial de esta se ha visto notablemente retrasado.

“El intento de la duquesa de Sussex de registrar como marca sus mermeladas de producción en pequeñas cantidades y otros artículos para el hogar la ha llevado a otra situación complicada con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO)”, se dice desde el Daily Mail, justificando el retraso del resurgir de Markle.

Para muchos el hecho de que la nueva marca de estilo de vida no haya sido lanzada aún significa un total fracaso para la esposa del príncipe Harry. Sin embargo, la autora real Tina Brown opina que la ex actriz aún puede mejorar su imagen.

¿Qué jugada tiene que efectuar Meghan Markle para salvar su imagen?

De acuerdo con lo declarado por Tina Brown, ex editora de Vanity Fair y Tatler, la duquesa de Sussex tiene “el peor juicio de todos en el mundo entero”, por lo que necesitaría de un “empujón” por parte de los miembros de la realeza para salvar su imagen.

En una publicación en su blog de substack, Fresh Hell, la editora presenta un escenario en el que el secretario privado del rey Carlos, Sir Clive Alderton, dimite, una medida que, según ella, podría “crear un camino nuevo y más amigable para las negociaciones con Harry para que reciba la protección de seguridad que busca y reanude una versión reducida de sus deberes reales”.

La experta explica: “También podría representar una gran salvación para Meghan, quien ya debe darse cuenta de que las aburridas demandas de la realeza de segunda división son menos onerosas que los fracasos seriales de rebranding”.

De esta manera, la experta deja claro que al acabar las súplicas del príncipe Harry por seguridad, el nombre de Meghan Markle podría igualmente verse beneficiado y ahora ser percibida como una mujer bien recibida en el Reino Unido.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles