Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació el 4 de junio de 2021 en Santa Bárbara, California, alejada de la familia real británica y, por supuesto, de las polémicas que pasaron sus padres mientras ocurría el “Megxit”. Si bien los rumores de una supuesta ruptura que atraviesan los duques de Sussex están a flor de piel, hay quienes están más al pendiente del crecimiento de la pequeña.
Si bien no es habitual que la pareja de royals publique fotografías de sus hijos, la Inteligencia Artificial (IA) puede ser una herramienta que ayude en este caso para poder predecir cómo serían cuando estén grandes.
En el caso de Lilibet, que actualmente tiene 3 años, el resultado es sorprendente. En Vanidades, utilizamos la tecnología de Leonardo AI para encontrar una posibilidad en el aspecto de la hija de Meghan y Harry a los 18 años, tomando como referencia la foto del primer cumpleaños que publicó la pareja. Esto fue lo que resultó:
Al parecer, Lilibet mantendrá los rasgos que heredó del príncipe Harry, con su icónico cabello pelirrojo, aunque los rizos de su padre desaparecerán, pues los genes del cabello lacio de su madre prevalecerán. Por parte de Markle, la pequeña tendría sus ojos y nariz, mientras que los labios se parecen más a los de su padre.
Anteriormente, te habíamos compartido esta aproximidad con IA, según un tiktoker:
Lilibet es la segunda hija de Meghan Markle y Harry, quienes decidieron abandonar sus títulos reales como los duques de Sussex, por lo tanto, la nieta del rey Carlos III del Reino Unido.
Sin embargo, durante su bautismo, la pequeña fue reconocida como una “princesa”, aunque es séptima en la línea de sucesión al trono.
¿Cuál es el significado del nombre Lilibet?
En términos generales, el nombre de Lilibet hace referencia a la frase “Dios es mi juramento”, que proviene del hebreo. Sin embargo, en la historia de los Windsor, este apodo es especial.
Lilibet era el tierno apodo que tenía Isabel II cuando apenas era una niña; fue el rey Jorge VI, su padre, quien se lo puso. En ese sentido, Harry y Meghan decidieron preservar este legado al nombrar así a su pequeña.
Es importante mencionar que el segundo nombre de Lilibet, Diana, es en honor a la madre de Harry, la princesa Diana de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en Francia.