Ya sea por las labores en el hogar, la carga de trabajo o el cuidado de los niños (pero nos pasa todos los días), el estrés se ha convertido en una de las mayores afecciones que enfrentamos actualmente. La presión es tal, que llega a manifestarse en agotamiento, desgaste físico, mental y emocional, lo que nos puede ocasionar trastornos que alteran nuestro entorno laboral, social y familiar. Estos padecimientos crean bloqueos de energía que afectan nuestra salud física y mental, por lo que pueden requerir una intervención para abrirlos y así conectar nuevamente con nuestra felicidad, paz, creatividad y pasión.
Master Oh nos brinda un apoyo
Por más de 35 años, el surcoreano Master Oh ha ayudado a sanar tanto física como emocionalmente a personas de todo el mundo, llegando incluso a aliviar males que para la ciencia no tienen cura, como la ansiedad, la depresión, el estrés, la fatiga y la infertilidad, entre otros padecimientos.
Este maestro espiritual, embajador por la paz y sanador de renombre mundial promueve el método de sanación llamado Sun Kyeong, el cual ofrece una serie de beneficios significativos tanto a nivel físico, como emocional dando como resultado un aumento en la sensación de paz, gratitud y felicidad, un incremento notable de energía y vitalidad. El método consiste en tratamientos de energía Qi, clases con movimientos revitalizantes, y el programa de Sanación Ancestral, el cual libera a las personas de patrones negativos heredados, permitiéndoles desbloquear su potencial y alcanzar una vida más plena y equilibrada.
¿De qué trata el programa de Sanación Ancestral?
Es un proceso de sanación profundo en el que los patrones heredados de nuestros padres y ancestros se transforman de manera positiva a todo el árbol genealógico de quien la realiza sanando nuestro karma, eliminando memorias, sufrimiento, problemas de salud, incluso adicciones que pueden ser transmitidos a generaciones futuras. Este conocimiento proviene de prácticas orientales basadas en el respeto y la valoración hacia nuestros antepasados.
Beneficios de la Sanación ancestral
Los participantes experimentan sensación de paz, gratitud y felicidad, un aumento notable de energía y vitalidad, así como una sanación física, mental y emocional. Esta práctica no solo mejora la calidad del sueño y aporta claridad mental, sino que también fomenta una mente más positiva, sensación renovada de felicidad y un aumento de autoestima. Además, los individuos reportan un incremento en la armonía entre los miembros de su familia, lo cual se traduce en un mayor bienestar general.
Conecta con tu felicidad en un evento único en la CDMX
Si quieres ser parte de esta experiencia y conocer el método Sun Kyeong, ¡puedes hacerlo! El 23 y 24 de noviembre Master Oh llevará a cabo el evento “Experiencia de Sanación y Conexión”, donde podrás aprender las meditaciones, la teoría y conocer más sobre el Qi y la conexión espiritual con la mente del Universo.
El evento se realizará en el Auditorio del Hospital Español en la Ciudad de México y puedes hacer tu reservación y compra de boletos dando clic aquí.