21.9 C
New York
Thursday, November 7, 2024

El inesperado encuentro del príncipe William y Heidi Klum: FOTOS

El pasado lunes 4 de noviembre el príncipe William aterrizó en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, como parte de su agenda planeada en torno a la entrega de los Premios Earthshot 2024, los cuales fueron entregados en una elegante gala el pasado 6 de noviembre.

Así, con el príncipe de Gales como anfitrión, se ha llevado a cabo “La Semana Earthshot 2024”, la cual en la cual se han realizado eventos emblemáticos en los que se destacan soluciones ambientales innovadoras y en los que se han reunido inversores, filántropos y líderes mundiales con el fin de compartir sus puntos de vista para impulsar la restauración y protección del planeta.

Entre todos esos agentes importantes se encontraron: Tony Billy Porter, ganador de premios Emmy y Grammy; el galardonado presentador de televisión Bonang Matheba; la rapera Nomuzi Mabena y la supermodelo Heidi Klum, quien compartió con el heredero un inesperado encuentro, durante la recta final de su viaje por Sudáfrica.

Según reporta la revista People, Klum fue invitada a una comida especial junto al príncipe para que pudiera “aprender más sobre la pesca sustentable”.

Así transcurrió el encuentro entre el príncipe William y Heidi Klum

De acuerdo al medio citado, Billy Porter y la modelo Winnie Harlow también se unieron a William y a Heidi en el evento en Kalk Bay Harbor, en el cual “el grupo pasó un tiempo hablando sobre la cuarta edición anual de los premios Earthshot Prize Awards, mientras disfrutaban de una barbacoa sudafricana tradicional, conocida como ‘braii’”.

People también menciona que la visita del heredero al muelle donde se realizó la barbacoa causó una gran sensación entre los locales. “Fue recibido en el muelle por una multitud local emocionada y realizó una caminata no planificada, sonriendo y charlando con un par de cientos de lugareños que se agolpaban alrededor de los puestos de pescadores”, apunta el medio.

En las fotografías junto a Heidi Klum se le observa al futuro rey muy sonriente, en una actitud completamente amigable, ya que además de disfrutar una gran comida, pudo charlar sobre una de sus más grandes pasiones y ejes de su gestión al frente del principado de Gales: la lucha a favor del medio ambiente.

“[El príncipe William] Se mostró muy natural, relajado y con los pies en la tierra. Agradezco que haya venido aquí, ya que debe estar muy agotado después de esta semana. Tenerlo de visita en Kalk Bay significa mucho para nosotros”, sentenció uno de los locatarios ante los reporteros de People.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles