Hace unos días el experto real Richard Eden declaró ante el podcast Palace Confidential que para que pudiera suscitarse una reconciliación entre el príncipe William y el príncipe Harry el menor de ellos tendría que dar el primer paso y disculparse con el otro. Sólo así se suscitará la paz familiar.
“He estado hablando con gente sobre las posibilidades de una reconciliación entre los hermanos, pero todos han dicho lo mismo: eso no sucederá hasta que Harry y Meghan se disculpen por todo lo que han dicho”, sentenció el especialista. Sin embargo, antes de que eso suceda, el príncipe de Gales ha expresado perdón a otra persona. Esta vez por medio de redes sociales y de una manera muy curiosa.
Resulta que el pasado jueves 14 de noviembre, el heredero acudió a una visita a Irlanda del Norte, durante la cual se hizo presente en la Universidad del Ulster, en el corazón de las industrias creativas de la zona. Ahí pudo explorar varias de las maravillas con las que cuentan varios estudios de grabación de la Universidad del Ulster. También convivió con los estudiantes, quienes lo incitaron a grabar un TikTok de “disculpas”.
Dirigiéndose a la cámara, el príncipe dijo: “Lesley, lamento mucho que lleguemos tarde, pero parece que están ocupados y no creerían que estuvieras aquí, así que solo salúdalos”, pidiendo perdón a la tutora de una estudiante por qué la joven llegaría tarde a su clase a consecuencia de su encuentro con el royal.
¿Cómo transcurrió la visita del príncipe William a la Universidad del Ulster?
Tal y como se apunta desde el diario The Independent, la visita, cuyo objetivo era interactuar con jóvenes creativos, mostró el “lado accesible de William”.
Como parte de la visita, el heredero se dio a la tarea de probar algunos de los artefactos del mobiliario de las instalaciones, entre las cuales se encontraba una motocicleta fija, la cual el príncipe no dudó en montar, confesando: “¡Cualquier excusa es buena para subirse a una motocicleta!”, una declaración que no tendría nada contesta a Kate Middleton, quien siempre se ha preocupado por la extrema afición de su marido a la velocidad.
“Siento que alguien debería probar esto realmente”, dijo el primogénito de Carlos III al subirse a una motocicleta estática, según el reporte del diario The Telegraph. “Me encanta ese escape” antes de calificar el conjunto de “increíblemente realista”, agregó el heredero amante de la velocidad y las ruedas.