18.5 C
New York
Monday, November 18, 2024

¿En dónde se refugian el príncipe William y Kate Middleton tras el robo en el Castillo de Windsor?

El Castillo de Windsor sufrió de un robo mientras el príncipe William y Kate Middleton se encontaban dormidos. Una noticia que, inevitablemente, provocó que saltaran las alarmas dentro y fuera de la monarquía británica.

Así fue el robo al Castillo de Windsor

Aunque el robo se dio la noche del pasado 13 de octubre, es hasta ahora que los medios dieron a conocer la noticia. De acuerdo con los periódicos de aquella nación, dos personas encapuchadas saltaron la valla de dos metros que rodea la finca y después bloquearon y forzaron la puerta de seguridad utilizando un camión.

Luego, según informes de la prensa, los sujetos entraron a un granero que se encuentra a unos cuantos metros del castillo y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo. Mientras que el robo se dio cuando los príncipes de Gales y sus tres hijos, los pequeños George, Charlotte y Louis, dormían. Sin embargo, hasta el momento no existen detenidos, en tanto que la investigación del caso todavía sigue en curso.

Por otro lado, quienes no se encontraban en ese momento en el castillo eran los reyes Carlos III y Camilla ya que ellos estaban en Escocia. No obstante, ello también pone sobre la mesa qué tan efectiva es la seguridad de la Familia Real Británica ya que unas fuentes señalaron el DailyMail que era probable que desde hace tiempo los asaltantes estuvieran merodeando la propiedad real ya que, además, la alarma sonó hasta que los sujetos abrieron la puerta.

¿En dónde viven ahora Kate Middleton y el príncipe William?

Pero, por sorprendente que parezca, William y Kate siguen viviendo en los terrenos de Windsor ya que su mansión, Adelaide Cottage, se encuentra a dentro de los terrenos del castillo. Esta casa es tan solo una de las varias residencias que están dentro de la finca de 16.000 acres que utilizan los miembros de la Familia Real.

Aunque, por otro lado, el New York Times señaló que esta casa tiene su propia seguridad y que, además, no se encontraron indicios de que la pareja o sus hijos se encontraran directamente en peligro al momento del robo.

Por último, cabe resaltar que Adelaide Cottage se ha convertido en el principal refugio de los Gales desde el diagnóstico de cáncer de la princesa. Aunque viven en esta mansión junto con sus hijos desde el 2022, cuando decidieron abandonar el Palacio de Kensington.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles