18.6 C
New York
Wednesday, November 6, 2024

Este es el perfume que usaba Lady Di en los años 90 y se volvió tendencia en este 2024

Para nadie es sorpresa que Lady Di sigue marcando tendencia incluso décadas después de su fallecimiento. Con su estilo inigualable, su elegancia y su capacidad para conectar fácilmente con los demás, la difunta princesa no solo dejó huella en la moda, sino que ahora también vuelve a influir en el mundo de la perfumería.

Es por ello que en este 2024 un perfume que ella amaba usar, principalmente, durante la década de los años 90 ha regresado al primer plano y se ha convertido en la fragancia preferida de las mujeres para esta temporada de Otoño-Invierno. Aquí te contamos de cuál se trata para que también lo incorpores a tu colección de perfumes.

¿Qué perfume solía usar Lady Di?

La princesa Diana usaba el perfume Bluebell de Penhaligon’s. En tanto que la creación de esta fragancia data desde 1978 a cargo de la misma firma británica. Sin embargo, lo que más lo hizo destacar del resto era su personalidad única y su aroma muy específico.

A diferencia de otros perfumes florales de la época, Bluebell incorpora notas frescas y verdes que evocan una caminata por un bosque húmedo. Entre sus componentes destacan la jacinto, el lirio de los valles, el clavel y un toque de canela, que le dan un aire especiado y ligeramente dulce, balanceado por su frescura característica.

Además, esta mezcla de notas frescas y herbales con un fondo dulce hace que el perfume tenga un olor profundo y envolvente, que se fija en la piel sin ser invasivo. Mientras que su perfil olfativo está diseñado para recordar la frescura de las flores silvestres y la humedad de un bosque después de la lluvia, lo que lo convierte en una fragancia muy distintiva y fácil de reconocer.

Mientras que el hecho de ser uno de los perfumes favoritos de la fallecida Diana de Gales fue decisivo para que Bluebell se convirtiera en una fragancia altamente demandada en los años 80 y 90, pues las seguidoras de la princesa del pueblo querían evocar su estilo y sofisticación.

Pero lo que más ha llamado la atención es que en pleno 2024 este aroma vuelva a posicionarse entre los predilectos de las mujeres amantes de lo vintage. Lo cual no solo es un guiño nostálgico a la eterna Lady Di y a su refinado sentido del estilo, sino que también demuestra que para muchos la difunta princesa sigue siendo fuente de inspiración.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles