8.2 C
New York
Thursday, November 21, 2024

Estos serían los innovadores planes de Kate Middleton y sus hijos para la Navidad 2024

Sin duda, este 2024 ha sido un año peculiarmente difícil para la Familia Real, ya que el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y el rey complicaron las dinámicas de cada uno de los representantes de la Corona. Así lo llegó a expresar el mismo príncipe William.

“Probablemente, ha sido el año más duro de mi vida. Tratar de superar todo lo demás y a la vez mantener todo en orden ha sido realmente difícil”, confesó el heredero tras su visita a Ciudad del Cabo, a la cual asistió para presidir el millonario premio Earthshot.

Ahora, a pesar de que la princesa de Gales poco a poco se ha ido reincorporando a sus labores reales, la dificultad de este año vuelve a ser noticia, debido a que todo lo acontecido en estos meses podría tener una repercusión directa en las festividades navideñas de los Windsor, quienes, como cada año, están invitados a la cena de Nochebuena en Sandringham.

Según los informes, Catherine tendría planeada una Navidad completamente inédita para sus tres hijos, quienes desde que nacieron han pasado las fiestas junto a su familia paterna. Según se apunta desde el Daily Beast, los príncipes George, Charlotte y Louis podrían pasar su primera Nochebuena al lado de sus abuelos Carole y Michael Middleton.

¿Qué podría haber impulsado a Kate Middleton a planear una Navidad diferente para sus hijos?

Además de haber tenido un año difícil por su enfermedad, Kate Middleton tendría otro poderoso motivo para contemplar la opción de faltar a la Navidad de los Windsor, ya que, según se informa desde el Daily Beast, el príncipe William rechaza completamente la idea de que el hijo de la reina Camilla, Tom Parker Bowles, esté invitado este año a la cena de Sandringham, a la cual se contempla asista otra centena de invitados.

El rechazo que William siente por el hijo de Camilla se debe al “estilo de vida libertino” que lleva el también autor gastronómico, se afirma desde el medio citado.

De esta manera, se afirma que los príncipes de Gales podrían estar organizando para ellos mismos una Navidad “de clase media” con sus tres hijos, George Charlotte y Louis. La familia de Kate Middleton también estaría involucrada en el plan de Nochebuena austero de la pareja heredera, lo cual tendría sentido, tomando en cuenta lo difícil que resultó este año para los futuros reyes, después de que a Catherine se le fuera detectado un tipo de cáncer a principios de 2024.

Asimismo, el hecho de que los Gales no pasen la Navidad junto al resto de los Windsor demostraría la mentalidad moderna de Kate, según se afirma desde el Scottish Daily Express.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles