6 C
New York
Friday, November 29, 2024

La curiosa razón por la que Kate Middleton no llevará tiara en su próximo acto real

Con los días contados para Navidad y su tradicional concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, Kate Middleton ha programado en su agenda una aparición previa a los actos festivos, la cual, aunque resulta un acto diplomático muy importante, no ameritará que la princesa lleve una tiara.

Según se ha revelado desde el diario británico The Mirror, será el próximo 3 de diciembre cuando la princesa de Gales se una al príncipe William para asistir a la reunión con el jeque de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, en la cual también estará presente primera de las tres esposas del emir, la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani.

Dicha reunión tendrá lugar en el Palacio de Buckingham y será subsecuente a la cena de gala ofrecida por el rey Carlos III para los royals qataríes, a la cual, lamentablemente, no asistirá Kate Middleton, según ha informado el propio Palacio de Kensington.

The Mirror acota que el uso de brillantes tocados solo está previsto para la cena de gala en la que Catherine estará ausente, por lo cual en su acto diurno la princesa dejará a todos sus seguidores con las ganas de verla luciendo alguna de sus lujosas diademas.

Cabe destacar que la última vez que se vio a Kate con una tiara fue el año pasado, cuando participó en la Recepción del Cuerpo Diplomático de 2023 en el Palacio de Buckingham. Sin embargo por ahora parece que los fanáticos de la realeza tendrán que esperar un poco más para ver a la princesa usar una tiara nuevamente.

¿En qué consistirá la participación de Kate Middleton durante la visita de Estado del emir de Qatar al Reino Unido?

El medio citado afirma que se tiene previsto que durante el segundo día de visita Tamim bin Hamad Al Thani, William y Kate viajen con la pareja real qatarí a Horse Guards Parade, donde recibirán una bienvenida ceremonial antes de reunirse con Carlos III y Camilla Parker.

Una vez en el recinto, se realizarán presentaciones, se llevará a cabo un saludo real y se interpretará el himno nacional de Qatar. El Emir y la Jequesa Jawaher se unirán a Carlos y Camila y a William y Kate en una procesión en carruaje por The Mall hasta el Palacio de Buckingham, donde los recibirá una segunda guardia de honor.

Con el seguimiento de tal programa quedaría comprobado que la princesa de Gales está más que dispuesta a ir retomando poco a poco su agenda real, la cual se tuvo que poner en pausa por más de seis meses debido a su diagnóstico de cáncer.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles