La princesa Eugenia ha adoptado un enfoque de crianza con sus hijos que no deja de sorprender y que, curiosamente, ya hemos visto también en Meghan Markle. Se trata de una simple pero estricta regla que ambas han procurado de inculcar en sus retoños. Aquí te contamos de qué se trata.
Fue durante una entrevista en el podcast White Wine Question Time, presentado por Kate Thornton, en donde la hija del príncipe Andrés habló sobre sus pequeños, August y Ernest, quienes son fruto de su matrimonio con el empresario Jack Brooksbank, así cómo la manera en la que los educa.
Así pues, al momento de preguntarle sobre su crianza, Eugenia de York recalcó que procura inculcarles a sus hijos buenos modales. “Los modales hacen al hombre. Estoy tratando de hacer eso con mis hijos en este momento”, apuntó.
Mientras que este proverbio, que deriva de un entendimiento compartido de que la cortesía y los buenos modales deben ser la base de todo, es una regla que la esposa del príncipe Harry también aplica con sus propios hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
De hecho, esta revelación de Eugenia recordó a la ocasión en la que la exactriz de Suits contó en una plática para The Cut, la cual fue publicada en agosto de 2022, cómo estaba criando a su hijo mayor, Archie.”Siempre le decimos: ‘Los modales hacen al hombre. Modales, modales, modales, modales, modales’”, señaló Meghan. Unas palabras que recordaron mucho a las de la nieta de Isabel II.
Por otro lado, no suena ilógico que ambas royals comparten esta regla de crianza, sobre todo si consideramos que Eugenia, a diferencia de otros miembros de la Familia Real Británica es la prima más cercana al duque de Sussex.
Ellos son los hijos de la princesa Eugenia
Como ya adelantamos, la princesa es madre de dos hijos junto a su esposo, Jack Brooksbank. Y si bien procuran mantener un perfil bajo y limitan las apariciones públicas de sus pequeños, estos han generado interés por su conexión con la Familia Real.
El mayor de sus hijos, August Philip Hawke Brooksbank, nació el 9 de febrero de 2021 y desde que llegó al mundo han buscado darle una vida privada. Aunque ocasionalmente comparten en redes sociales fotos de él y de su hermano, Ernest George Ronnie Brooksbank, nacido apenas el 30 de mayo del año pasado.