17.3 C
New York
Saturday, November 9, 2024

La reina Camilla se prepara para su reaparición tras su breve convalecencia

La reina Camilla canceló todos sus compromisos de esta semana debido a una infección pulmonar. Pero, afortunadamente, su salud parece ir mejorando ya que el Palacio de Buckingham anunció que la consorte hará su reaparición pública la próxima semana. Una noticia que trae cierta calma y certidumbre a los seguidores de la realeza británica.

Sin embargo, cabe resaltar también que esta enfermedad de la esposa del rey Carlos III prendió las alertas dentro de la monarquía inglesa ya que, como sabemos, este no ha sido el mejor año para la Familia Real en cuanto a salud se refiere. Recordemos que tanto el monarca británico como su nuera, Kate Middleton, fueron diagnosticados con cáncer.

Así será la próxima aparición pública de la reina Camilla

Fue el pasado jueves 7 de noviembre que la Casa Real envió un nuevo comunicado en el que informó que Camilla Parker retomará su agenda el próximo 12 de noviembre ya que “ofrecerá una recepción para celebrar a los autores y libros preseleccionados para el Premio Booker de este año”.

Sin embargo, algunos medios esperan que la reina pueda aparecer en público antes de esta fecha ya que se rumora que estaría presente para los actos de conmemoración que se llevarán a cabo el domingo 10 de noviembre con motivo del tradicional Remembrance Day o Día del Recuerdo. Una cita a la que siempre se dan cita los miembros de la Familia Real Británica cada año.

Aunque sí es seguro que a estos actos acudan el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, quien hace unas semanas comenzó a reanudar, poco a poco, su agenda de trabajo luego de que a principios de septiembre anunciara que concluyó su tratamiento de quimioterapia. De hecho, en octubre la princesa tuvo varias reuniones con su equipo de trabajo en Windosr así como un par de apariciones públicas.

Por otro lado, mientras Camilla se encuentra recuperándose de su enfermedad en casa ha sido la duquesa Birgitte de Gloucester la que ha tomado su lugar. El pasado 7 de noviembre fue ella quien acudió, en representación de la reina, a un acto que tuvo lugar en la Abadía de Westminster.

También, la esposa del príncipe Richard de Gloucester prescidió una reunión ese mismo día en el Palacio de Buckingham, en donde recibió a varios atletas británicos que participaron en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles