no En medio de los rumores sobre su posible divorcio del príncipe Harry, Meghan Markle reapareció en público durante una fiesta en California, mostrando una actitud muy desinhibida y portando un glamoroso outfits, del cual no pueden dejar de comentar los expertos en moda.
De acuerdo con el diario británico The Mirror, la celebración se llevó a cabo con motivo del lanzamiento de la nueva marca Highbrow Hippie, la cual se trata de una novedosa línea de cuidado del cabello, fundada por la amiga y socia de Meghan Kadi Lee.
Según se puede observar en las historias de Instagram compartidas por los invitados a la fiesta, la duquesa de Sussex se mostró congratulada por su amiga y colorista, por lo cual no dudó en saltar a la pista para bailar y brindar algunos aplausos.
En otros de los testigos del acto se puede ver a ex actriz californiana posando al lado de Lee y del peluquero Serge Normant, quien peinó a la duquesa para su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018.
Cabe destacar que esta nueva aparición de la duquesa de Sussex sucede después de que la ex actriz concediera una entrevista a la revista InStyle donde elogió a su amigo Kadi y reveló que ha sido una inversora en su marca. Ella le dijo a la publicación: “Kadi tiene un dominio de la salud del cabello, y su colección Highbrow Hippie es un reflejo perfecto de eso. Estoy muy orgullosa de invertir en ella como amiga y como fundadora”.
También, este acontecimiento pasa una semana después de que Meghan y Harry hicieran una nueva aparición en conjunto por medio de un video en el que se proclamaron en contra de la violencia infantil, como parte de su trabajo conjunto con el gobierno de Colombia.
¿Cómo fue vestida Meghan Markle a la última fiesta que acudió en solitario?
Además de su alegre actitud sin su esposo, ha llamado la atención el gran outfit con el que acudió la duquesa de Sussex a celebrar el lanzamiento de la amiga de su amiga, de la cual, cabe mencionar, es inversora.
De cuerdo con el Daily Mail, la protagonista de “Suits” hizo una exhibición glamorosa con un top negro sin mangas de 660 libras esterlinas, con un escote corazón, de la marca neoyorquina Khaite, y pantalones de pierna ancha.
Agregando un toque de brillo a su elegante conjunto, la exiliada royal, de 43 años, optó por un conjunto de pendientes de oro, un delicado collar a juego y varios anillos. Respecto al calzado, Meghan seleccionó un delicado par de stilettos de tiras
Sobre el beauty look de la madre de dos cabe destacar su peinado suelto con rizos y su maquillaje sutil, el cual, como siempre, enfocó en el área de las cejas y pestañas.