Fue a principios de octubre que los rumores acerca de un posible divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Marlke volvieron a encenderse, gracias a las cada vez más constantes apariciones por separado de la pareja.
Cabe mencionar que esta no sería la primera ocasión en la que la prensa habla sobre una posible crisis en el matrimonio de los duques de Sussex. Sin embargo, hace tiempo que no se sospechaba sobre un distanciamiento entre ellos, debido a que durante todo el 2023 y 2024 los exiliados royals se dedicaron a hacer varias giras juntos para presumir sus proyectos con la Fundación Archewell.
Ahora, en medio de toda la revuelta mediática que afirma que el divorcio de los Sussex es inminente, surgen las declaraciones de un experto real, quien se ha atrevido a develar la causa definitiva que haría que Meghan decida separarse definitivamente del hijo menor de Carlos III.
¿Por qué afirman que Meghan Markle abandonará al príncipe Harry?
Fue el experto en asuntos de la Casa Real británica Hugo Vickers quien afirmó ante el diario The Mirror que la separación entre Harry y Meghan está cada vez más cerca, asegurando que Meghan terminará por “abandonar” al príncipe tal y cómo lo ha hecho con otros de sus seres queridos en el pasado.
“Meghan Markle ha borrado a su familia y a muchos de sus amigos íntimos de su vida”, asegura. Algo que es “una señal clara” de que la duquesa de Sussex también “abandonará” al príncipe Harry. “Llegará un momento en el que piense que ya no necesita a Harry y ponga fin a su matrimonio”, sentencia Vickers.
“¿Quién será el siguiente en la lista?”, se pregunta el experto, obviando la respuesta.
“Llegará un momento en el que retrate a Harry como la persona equivocada”, asegura Hugo, quien también se ha atrevido a asegurar que Meghan “no le ha hecho ningún bien” al duque de Sussex, debido a que, ha propiciado que poco a poco adopte una posición de “víctima”.
El experto apunta que Harry ha cedido y se ha convertido en una “víctima” y desde hace años solo “se queja de todo”, gracias a que Meghan lo impulsó a ello, siendo una perfecta “cómplice”. Hugo Vickers afirma: “Creo que ella detectó que él se sentía incómodo con ciertas cosas y, en cierto modo, explotó eso y se alimentó de ello hasta el punto de que él definitivamente aceptó salir voluntariamente”.