Margot Robbie y Tom Ackerley ya son papás, en la intimidad de su hogar, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo. Si bien aún no han compartido detalles públicamente, fuentes cercanas confirmaron la feliz noticia.
Fue en julio de este año cuando se anunció que la actriz australiana, de 34 años, famosa por interpretar a Barbie, estaba esperando a su primer hijo, junto a su pareja sentimental, el productor de cine y actor británico, Tom, también de 34 años
Desde entonces, han pasado cuatro meses del anuncio de su embarazo, y hemos sido testigos de cómo Robbie ha disfrutado de esta nueva etapa de su vida, junto a Ackerley. Como reveló una fuente a People, tanto ella como su esposo, siempre habían deseado formar una familia.
Tras la intensa promoción de “Barbie” el año pasado, Margot decidió equilibrar su carrera. En una conversación con Deadline, en enero, la actriz compartió su intención de reducir su presencia en pantalla para centrarse en sus responsabilidades como productora en LuckyChap.
“También creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Honestamente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo superamos‘”, comentó en esa ocasión.
Margot Robie ya es mamá
Ahora sabemos que, detrás de su decisión de dar un paso atrás ante los medios y entre sus proyectos independientes, había uno muy personal y especial: ¡ser mamá!
La llegada del primer hijo de Margot y Tom ha sido confirmada por múltiples fuentes, aunque la pareja ha preferido mantener los detalles de este acontecimiento en un círculo cercano. El Daily Mail, entre otros medios, ha informado sobre la noticia. A pesar de los esfuerzos por obtener una confirmación oficial, los representantes de la pareja no han emitido ningún comunicado al respecto.
Los rumores apuntan a que el nacimiento ocurrió el pasado 17 de octubre y que el bebé recién nacido es niño. Días antes, se había visto al nuevo papá comprando una gran caja de pañales ecológicos.
El 13 de octubre, Margot Robbie fue captada por los fotógrafos saliendo de un estudio de edición en Los Ángeles. En esa ocasión, la actriz optó por un look sobrio y elegante, luciendo un vestido negro ajustado que resaltaba su creciente barriga y combinándolo con zapatos de malla.
La historia de amor de Margot Robbie y Tom Ackerley comenzó en 2013, durante la filmación de “Suite Française”. Tras varios años de relación, la pareja decidió casarse en una íntima ceremonia celebrada en diciembre de 2016 en Byron Bay, Australia. Sorprendiendo a sus seguidores, los novios optaron por mantener su compromiso en secreto hasta el día de la boda. Ahora, con la misma hermética actitud, nos enteramos de que ya son padres.