8.6 C
New York
Saturday, November 23, 2024

Tras la muerte de Fernando Gómez-Acebo, así es hoy la vida de Nadia Halamandari, su esposa

Fernando Gómez-Acebo, el hijo menor de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, murió el pasado mes de marzo a los 49 años, después de meses padeciendo una enfermedad de insuficiencia respiratoria.

Dicha tragedia, como suele suceder, logró unir a la familia del fallecido: los Borbón. A su funeral acudieron tanto los reyes como el emérito Juan Carlos I, quien salió de su exilio para acompañar a las viudas de su sobrino en su duelo.

Mónica Martín Luque y Nadia Halamandari fueron las dos mujeres que Gómez-Acebo amó en su vida y que ahora tienen que continuar su vida. La segunda de ellas se ve en la necesidad de salir adelante por su hijo Nicolás, de ocho años, cuya crianza compartía con el aristócrata.

¿Dónde vive ahora Nadia Halamandari y cómo ha enfrentado la muerte de Fernando Gómez-Acebo?

Según se reporta desde la prensa española, Nadia, quien es licenciada en Comunicación y Política por The London School of Economic (LSE) de Reino Unido, confesó actualmente estar volcada en su carrera, instalada en su natal Atenas.

En su asistencia al evento Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, organizado por su cuñada Simoneta Gómez Acebo, Nadia declaró que se encuentra regular y que “poco a poco” ha ido saliendo adelante del duelo por la pérdida de su pareja.

Cuando se le preguntó a Nadia sobre el evento, el cual fue instituido por su suegra, la Infanta Doña Pilar junto a Fernando Gómez-Acebo, la viuda no expresó gran cosa, disculpándose por no hablar bien español. “No hablo bien español, es fenomenal, un éxito”, dijo.

Además, cabe destacar que durante toda la gala, Halamandari, de 50 años, demostró que continúa llevando una buena relación que tiene con toda la familia Gómez-Acebo.

¿Cómo vivirán los Gómez-Acebo su primera Navidad tras la muerte del hijo menor de la infanta Pilar?

Más tarde, se le preguntó a Simoneta cómo pensaba pasar la Navidad, una festividad familiar que por primera vez se celebrará sin Fernando y sin Juan Gómez-Acebo, otro hermano de la familia que falleció este 2024 y cuya muerte, sucedida en agosto, también unió en duelo a los Borbón.

La prima de Felipe VI contestó: “Al final, por los niños, que son los que hacen la Navidad”, dejando ver en su declaración lo dura que ha sido la vida desde que Fernando y Juan partieron de este mundo. Sin embargo, a su vez, la actitud de Simoneta junto a su cuñada, demostraron al mundo que la unión familiar ha sido un gran pilar para ellas durante todos estos meses.

Source link

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest Articles